
Después de la polémica que hubo porque Íñigo Onieva no apareciese en la portada de ¡HOLA! en el bautizo del nieto de Isabel Preysler -hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer-, la pareja ha regresado a Madrid y se han tenido que enfrentar a las preguntas de la prensa en el aeropuerto.
Con prisa y sin querer afrontar todas las especulaciones que ha habido tras le bautizo, la hija de Preysler confesaba que "todo está muy bien" y no aprovechaba el momento para desmentir que exista ningún problema con el empresario.
Hace unos días, Isabel salía al paso asegurando que lo habían pasado "muy bien" en la celebración y se desentendía del motivo por el que Íñigo no aparecía en la portada: "No, que va, a eso se lo preguntas a los de ¡HOLA! no a mí".
De esta manera, la madre de Ana desmentía así que hubiese sido una decisión de la familia y que existiese ningún problema con el marido de Tamara. Ahora, el matrimonio ya se encuentra en Madrid y quizás se dejen ver de nuevo ante las cámaras para zanjar la polémica.
Últimas Noticias
Cerdán, ante el Supremo: "No me he llevado ni un euro" y "el PSOE tampoco"

Feijóo da todo el control orgánico a Tellado, que asumirá las competencias de Organización que dirigía Carmen Fúnez

EEUU aumenta la presión sobre Irán con un nuevo paquete de sanciones contra su 'flota fantasma' y Hezbolá

Sánchez comunica los primeros relevos para renovar la Ejecutiva tras el escándalo de Santos Cerdán

El cine español factura casi 30 millones de euros en los primeros seis meses del año, ocho millones más que en 2024
