
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro ha anunciado que tras una consulta médica de urgencia los médicos le han recomendado guardar "reposo absoluto" durante todo el mes de julio, lo que le obligará cancelar los actos que ya tenía convocados en agenda para las próximas semanas.
Bolsonaro ha confesado que sufre "crisis de hipo y vómitos que se han vuelto constantes", hasta el punto de que tiene problemas incluso para hablar, según un breve comunicado difundido en redes sociales por el hijo del antiguo mandatario, Flavio Bolsonaro.
El expresidente arrastra secuelas de una puñalada recibida en septiembre de 2018 durante un mitin electoral. De hecho, el pasado mes de abril fue sometido a una larga intervención por una oclusión intestinal que le obligó a estar ingresado en un hospital tres semanas.
Sin embargo, Bolsonaro también ha buscado seguir movilizando a sus seguidores y ha convocado en los últimos meses numerosos actos públicos y protestas para contrarrestar el avance de la causa abierta en el Tribunal Supremo de Brasil por intento de golpe de Estado.
Últimas Noticias
Lula adelanta que firmará el "mayor acuerdo comercial de la historia" entre Mercosur y la UE

Rafa Nadal sigue como gran referente intergeneracional de los españoles, según la consultora Personality Media

Jesús Rodríguez deja el Betis y se marcha al Como

Petro denuncia ante la Fiscalía al exministro de Exteriores Álvaro Leyva por conspiración y traición

Ucrania cifra en más de 5.000 drones y 330 los misiles utilizados por Rusia en junio
