
El Gobierno de Australia ha anunciado la cancelación del visado concedido previamente al rapero estadounidense Kanye West como represalia por la publicación de una canción llamada 'Heil Hitler', en la que glorifica al líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler.
El ministro de Inmigración, Tony Burke, ha reprochado las "muchas declaraciones ofensivas" realizadas por el artista en los últimos meses, entre las que se incluirían también publicaciones en redes sociales. "No queremos eso en Australia", ha esgrimido en declaraciones a la cadena pública ABC.
West está casado con una mujer de origen australiano, Bianca Censori, lo que le habría llevado en varias ocasiones a viajar al país. Burke ha confirmado que al menos hasta ahora tenía un visado para entrar, sin aclarar exactamente los detalles de este permiso más allá de matizar que no se debía a conciertos.
El ministro ha aclarado que no se trata de un veto permanente y que las autoridades podrán estudiar, por tanto, futuras peticiones, pero sí ha condenado de manera específica la canción que el rapero publicó en el mes de mayo coincidiendo con el aniversario de la derrota del nazismo en la II Guerra Mundial. "Ya tenemos bastantes problemas en este país sin tener que importar la intolerancia", ha sentenciado.
Últimas Noticias
El Girona vs Rayo Vallecano dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de LaLiga EA Sports

Aumentan a 15 los muertos tras derrumbarse un edificio residencial en la ciudad de Karachi, en Pakistán

El 46% de emprendedores a los que ayuda Fundación Microfinanzas BBVA han salido de la pobreza: "Hace falta mucho empleo"

China anuncia que 34 productores de brandy de la UE han aceptado sus "compromisos de precios"

La CNMV logra su primer convenio colectivo en sus 36 años de existencia
