
Los directivos mexicanos Gabriel Solares y Enrique Uruñuela se han presentado este martes en el estadio José Zorrilla como representantes de la nueva propiedad del Real Valladolid C.F. --el fondo inversor Ignite Sports-- y como copresidentes, con el objetivo prioritario de "institucionalizar" el club, en el sentido de situar en el centro a la propia entidad por encima de las personas que la dirigen, y con la tarea de lograr el ascenso y lograr la estabilidad del club en la máxima categoría.
Solares y Uruñuela han ofrecido una rueda de prensa este martes en el estadio vallisoletano en la que durante casi una hora han expuesto sus objetivos y han respondido preguntas de los medios. Además, han estado acompañados por el nuevo director deportivo, Víctor Orta, que ha sido presentado en la propia comparecencia y que regresa al club 20 años después de su primera experiencia profesional en él (en la temporada 2005-2006).
Gabriel Solares, expresidente, entre otras entidades, del Querétaro mexicano, ha sido el primero en tomar la palabra y ha señalado que su trabajo será "regresar" al club a la "posición histórica que le corresponde" que es, ha recalcado, "estar consolidado en la Primera División".
(((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))))
Últimas Noticias
El Congreso acelera la reforma de su reglamento contra "pseudoperiodistas" y prevé aprobarla este mes en dos Plenos

El hondureño Kervin Arriaga ficha por el Levante UD hasta junio de 2028

Lula adelanta que firmará el "mayor acuerdo comercial de la historia" entre Mercosur y la UE

Rafa Nadal sigue como gran referente intergeneracional de los españoles, según la consultora Personality Media

Jesús Rodríguez deja el Betis y se marcha al Como
