Solares y Uruñuela llegan al Real Valladolid como copresidentes con el objetivo de "institucionalizar" el club

Guardar

Los directivos mexicanos Gabriel Solares y Enrique Uruñuela se han presentado este martes en el estadio José Zorrilla como representantes de la nueva propiedad del Real Valladolid C.F. --el fondo inversor Ignite Sports-- y como copresidentes, con el objetivo prioritario de "institucionalizar" el club, en el sentido de situar en el centro a la propia entidad por encima de las personas que la dirigen, y con la tarea de lograr el ascenso y lograr la estabilidad del club en la máxima categoría.

Solares y Uruñuela han ofrecido una rueda de prensa este martes en el estadio vallisoletano en la que durante casi una hora han expuesto sus objetivos y han respondido preguntas de los medios. Además, han estado acompañados por el nuevo director deportivo, Víctor Orta, que ha sido presentado en la propia comparecencia y que regresa al club 20 años después de su primera experiencia profesional en él (en la temporada 2005-2006).

Gabriel Solares, expresidente, entre otras entidades, del Querétaro mexicano, ha sido el primero en tomar la palabra y ha señalado que su trabajo será "regresar" al club a la "posición histórica que le corresponde" que es, ha recalcado, "estar consolidado en la Primera División".

(((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))))