
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tomado la decisión de "no incrementar el precio de las distintas licencias deportivas según el índice de Precios al Consumo interanual, como estaba previsto", acorde a un comunicado difundido este martes en sus canales oficiales.
No en vano, la RFEF indicó que "quiere acompañar a los clubes de todas las categorías del fútbol español en el inicio de la nueva temporada deportiva". "Por ejemplo, en el caso del fútbol profesional, esas subidas están fijadas por los distintos convenios de coordinación entre la RFEF y las ligas profesionales", subrayó en su nota de prensa.
"En el caso, por citar otro caso, de la 3ª RFEF Femenina para esta temporada 2025/26, la RFEF ha decidido aplicar un 50% sobre las cantidades fijadas para las distintas licencias deportivas", añadió el texto.
"Todo ello conlleva a un esfuerzo por parte de la RFEF con el objetivo de aliviar las partidas de gastos de los clubes de todas las categorías del fútbol español", concluyó el mismo comunicado de prensa.
Últimas Noticias
El Congreso acelera la reforma de su reglamento contra "pseudoperiodistas" y prevé aprobarla este mes en dos Plenos

Von der Leyen se someterá a una moción de censura el próximo jueves en la Eurocámara

El excandidato ultraderechista rumano Calin Georgescu irá a juicio por enaltecimiento del fascismo

EL PSOE propone acciones para conseguir una atención libre de contenciones mecánicas, físicas o farmacológicas
Paunovic renueva y dirigirá al Oviedo en Primera
