
Google ha actualizado el navegador Chrome ante la existencia de una vulnerabilidad que está siendo explotada y que da a los cibercriminales la posibilidad de manipularlo para ejecutar código.
La vulnerabilidad de día cero -que los cibercriminales ya explotaban antes de que el proveedor del servicio la identificada y lanzara una corrección- se ha registrado como CVE-2025-6554 después de que el investigador Clément Lecigne, del Grupo de Análisis de Amenazas de Google, informara de ella el pasado 25 de junio.
De gravedad alta, está presente en Chrome como una vulnerabilidad de confusión de tipos, es decir, un acceso a recursos (un puntero o un objeto, por ejemplo) mediante un tipo incompatible con el original, en el motor V8 de V8 JavaScript.
Esto genera errores que los cibercriminales pueden aprovechar para ejecutar código arbitrario y otros fallos, o para bloquear el navegador con la lectura o escritura de la memoria fuera del búfer.
Google ha confirmado en un comunicado que la vulnerabilidad se mitigó al día siguiente de ser notificado, y ahora ha distribuido una actualización de Chrome para Windows (138.0.7204.96/.97), Mac (138.0.7204.92/.93) y Linux (138.0.7204.96), que llegará a los usuarios "en los próximos días o semanas".
Últimas Noticias
El PP insiste a Armengol para que frene el pago del 'finiquito' de 19.000 euros del Congreso a Santos Cerdán

Israel mata a dos miembros de Hamás implicados en el ataque que mató a siete soldados israelíes en sur de Gaza

La cámara baja británica aprueba declarar como terrorista a la organización Palestine Action

Araqchi ve "irrelevante" el papel de la UE en "cualquier" negociación que busque acabar con su programa nuclear

Edmundo González dice que la medida de Venezuela contra el jefe de DDHH de la ONU "no borra crímenes"
