
La Guardia Civil ha detenido al conductor de una lancha que el pasado sábado colisionó en Manilva (Málaga) contra una moto de agua en la que iba una mujer que falleció en ese momento, han confirmado fuentes de dicho cuerpo, quienes han apuntado que tras determinadas diligencias ha quedado en libertad.
Así, según han explicado a Europa Press estas fuentes, el hombre fue detenido por presuntos delitos de homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo; y tras esto, quedó en libertad, aunque investigado, comunicándose las actuaciones realizadas al juez.
Los hechos sucedieron, según Emergencias 112 Andalucía, en la playa de los Toros sobre las 19.25 horas, cuando varios testigos alertaron al centro de coordinación de un choque entre una moto acuática y una lancha.
Al lugar acudieron efectivos de Salvamento Marítimo con la movilización de la embarcación Gadir, junto el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud; y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Últimas Noticias
El PNV asegura que Tellado les contactó para pedirles retomar relaciones con el PP

Los hutíes reclaman el lanzamiento de un misil y tres ataques con drones contra territorio israelí
La Fiscalía colombiana anuncia una investigación sobre los audios de la supuesta trama para deponer a Petro

Declarado persona 'non grata' en Venezuela el jefe de DDHH de la ONU tras denunciar detenciones arbitrarias

La UE se presta a facilitar las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán
