
Ha concluido sin éxito la primera jornada de búsqueda del joven desaparecido la costa de San Vicente de la Barquera mientras se bañaba en la playa de Fuentes, según ha informado el Gobierno de Cantabria.
Bomberos de Valdáliga y el equipo de rescate por tierra de Protección Civil del Gobierno de Cantabria han participado en la búsqueda en el agua, junto a buceadores de Cruz Roja, aunque no han tenido éxito. Las tareas de búsqueda se retomarán mañana a partir de las 8.00 horas, cuando vuelva a haber luz.
El joven de 23 años se estaba bañando en la playa de Fuentes y, junto a él, estaba otro joven que ha podido salir del agua por su propios medios y que ha sido atendido por el médico del helicóptero de emergencias del Gobierno, que ha participado en las tareas de búsqueda tras recibir la llamada del 112.
Además de la aeronave autonómica, han participado en las tareas de búsqueda efectivos del Parque de Emergencias del Valdáliga y Policía Local; Guardia Civil, con medios terrestres y un helicóptero; Cruz Roja y Salvamento Marítimo, además del equipo de drones del Ejecutivo.
El Gobierno de Cantabria ha activado también el puesto de mando avanzado para coordinar las tareas de búsqueda, según ha informado.
Últimas Noticias
El PNV asegura que Tellado les contactó para pedirles retomar relaciones con el PP

Israel intercepta un misil lanzado desde Yemen y advierte de que responderán a los hutíes como a Irán

El lateral italiano Matteo Ruggeri, primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada

AV. El Barcelona abrirá LaLiga EA Sports visitando al Mallorca y el Real Madrid recibiendo a Osasuna

Trump amenaza con detener al candidato demócrata a la Alcaldía de Nueva York y sugiere que podría ser un "ilegal"
