
Revolut ha decidido entrar en Argentina mediante la adquisición a BNP Paribas Personal Finance de Cetelem Argentina, lo que supone el cuarto mercado latinoamericano en el que aterriza.
La operación quedará supeditada a la obtención de las autorizaciones regulatorias habituales, incluida la aprobación del Banco Central de la República Argentina. Revolut aprovechará la licencia bancaria con la que cuenta Cetelem Argentina para operar como banco en el país.
"Nuestra meta es clara: convertirnos en la opción de referencia para que los argentinos gestionen su dinero, tanto dentro del país como a nivel internacional, y ofrecerles nuestros productos y servicios de forma ágil e intuitiva", ha afirmado el consejero delegado de Revolut en Argentina, Agustín Danza.
Revolut ofrecerá cuentas multidivisa, transferencias P2P sin comisiones, cambio de divisas, herramientas de presupuestación, líneas de crédito, productos de ahorro e inversión.
Agustín Danza llegó a ser responsable del banco digital para Latinoamérica de Mercado Pago, además de director de Operaciones de Nubank.
Últimas Noticias
Eduard Fernández, tras ganar el Premio Nacional de Cinematografía: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

Trump amenaza a Japón con mayores aranceles por no comprar el arroz estadounidense

Paula Badosa se despide de Wimbledon en su estreno

La Justicia de Estados Unidos ordena a Argentina entregar el 51% de YPF a dos fondos
Milei responsabiliza al "inútil soviético" de Kicillof del fallo sobre YPF en EEUU
