(Actualiza con nuevo balance)
Kiev, 20 jun (EFE).- Rusia lanzó anoche contra territorio ucraniano 86 drones, de los que 70 fueron neutralizados por las defensas aéreas ucranianas, según informó la Fuerza Aérea de Ucrania en su parte de este viernes sobre un nuevo ataque ruso contra territorio ucraniano que según la Fiscalía mató a una persona en la ciudad de Odesa.
La Fiscalía ucraniana explicó en un comunicado que los rusos lanzaron contra Odesa "al menos diez drones" que impactaron en varias infraestructuras civiles de la ciudad.
Según las autoridades regionales, 13 personas resultaron heridas en Odesa como consecuencia del ataque, que provocó un incendio en un edificio residencial de cuatro plantas y provocó daños en otras infraestructuras civiles.
En la ciudad de Járkov del noreste de Ucrania el bombardeo ruso provocó daños en varios distritos. Cuatro personas resultaron heridas en la urbe durante el ataque.
Ucrania y Rusia siguen intercambiando ataques con drones prácticamente cada noche. Los ataques rusos dejan todas las semanas varios muertos civiles en Ucrania. EFE
Últimas Noticias
Ribera lamenta que Europa sea incapaz de "hablar con una sola voz" sobre el "genocidio" en Gaza

Un láser de anillo mide cómo la Tierra se tambalea en el espacio

El Ejército de Israel intercepta dos drones lanzados desde Yemen

Washington DC demanda a la Administración Trump por el despliegue "ilegal" de la Guardia Nacional

El Festival Iberoamericano de Teatro celebra 40 años como "referente escénico" entre Europa y Latinoamérica
