
Alejandro Sanz está en el ojo del huracán después de que una fan llamada Ivet Playá haya hecho pública a través de sus redes sociales la traumática relación que vivió con él. Según esta joven, comenzó a hablar con el cantante cuando todavía era menor de edad, y su contacto aumentó hasta tal punto que cuando cumplió 18 años -él tenía 49 en ese momento- tuvieron su primer encuentro en privado.
"Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla" ha revelado, asegurando que el artista "llegó a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso, humano".
Un demoledor testimonio al que Alejandro respondía hace unas horas a través de un storie de Instagram, dejando entrever que Ivet ha arremetido contra él por venganza por motivos económicos: "Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora". "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos., tras revisarlo con mis asesores te dije que no" ha asegurado, dejando claro a sus seguidores que "nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda la vida".
Una desagradable polémica que ha ensuciado el nombre del cantante de 'Corazón partío' y a la que su exmujer Raquel Perera ha reaccionado con firmeza, desmarcándose de este tema que nada tiene que ver con ella a pesar de que las conversaciones entre Alejandro e Ivet habrían comenzado cuando todavía estaban casados.
"No tengo nada que decir, de verdad. Entiendo perfectamente que queráis encontrar opiniones colaterales a todo esto, pero no... Yo no tengo nada que decir por mi parte. No puedo opinar de nada que no conozco, de verdad" ha apuntado rotunda.
Lejos de salir en defensa del padre de sus hijos Dylan y Alma, la coach ha preferido no revear si le sorprende el comportamiento de Alejandro que narra su fan: "Ni idea, de verdad, chicos, es que desconozco muchísimo el tema, de verdad". "No me corresponde a mí decir absolutamente nada. No soy responsable de lo que puedan opinar los demás o decir los demás, no tengo ni idea" se ha desmarcado, dejando en el aire si da algún tipo de credibilidad a lo que cuenta Ivet.
Sin embargo, y a pesar de lo tibia que se ha mostrado tras las acusaciones a su exmarido, sí ha querido dejar claro que "por supuesto" que ella tiene un buen recuerdo de él.
Últimas Noticias
Tokio rechaza acusaciones "infundadas" de Pekín tras una carta remitida a la ONU y pide más diálogo
Autoridades japonesas desacreditaron las advertencias de China a Naciones Unidas, reiterando firmeza frente a cuestionamientos sobre Taiwán y advirtiendo que, ante el aumento de fricciones, urge fortalecer comunicación para evitar riesgos en la región

Rubio reivindica la autoría estadounidense del plan de paz de 28 puntos para Ucrania
El equipo diplomático estadounidense intensifica gestiones en Ginebra tras una filtración que desató alarma por su posible impacto en la soberanía de Ucrania, mientras divide posturas en Washington y alienta reuniones clave con Europa y Kiev

Los talibán señala a Pakistán por matar a una mujer y nueve menores en el este de Afganistán

Venezuela sostiene que la firmeza y la dignidad del país han aumentado ante la presión de Estados Unidos
Ante la intensificación de acciones de Estados Unidos en el Caribe, autoridades de Caracas denuncian intentos de desestabilización y acusan una “ofensa” regional, mientras consolidan el respaldo interno de civiles, militares y policías para enfrentar posibles amenazas externas

Una oleada de ataques ucranianos deja un muerto y 16 heridos en el sudoeste de Rusia
