
Después de seis meses de intensa relación, que no dudaron en hacer pública presumiendo de su felicidad a través de sus redes sociales, y revelando que ya habían vivido una historia de amor hace más de una década y estaban destinados a volver a estar juntos, Lara Álvarez y Perico Durán sorprendían con su ruptura a mediados de mayo.
Tras confirmar la noticia al periodista Javier de Hoyos y confesar que "a veces con quererse no basta", la asturiana reaparecía hace una semana ante las cámaras de Europa Press y, por primera vez, hablaba sobre el fin de su noviazgo con el piloto de avión: "Es momento de normalizar que el amor consciente no es fácil. Y creo que muchas veces también cuando te das cuenta de que no puedes aportar ni recibir de la otra persona lo que esperas, un acto de amor también enorme es dejar ir" se sinceraba, dejando claro que "las relaciones van y vienen y el único fracaso es quedarte donde no eres feliz y donde no haces feliz".
Unas declaraciones a las que este martes ha respondido Perico Durán. En una entrevista en 'Herrera en COPE' ha revelado que su relación ha sido bonita "desde el principio hasta el final". "Nos hemos respetado al cien por cien, hemos sido leales, nos hemos querido y apoyado en lo bueno y en lo malo. Nunca ha habido una mentira, una palabra más alta que otra ni un daño el uno al otro", ha confesado, asegurando que a pesar de que lo suyo no haya funcionado, "es un triunfo del amor consciente, del amor sano, y estoy muy orgulloso de cómo lo hemos hecho". "Lara es una persona importantísima para mí, a la que admiro muchísimo y a la que siempre le desearé lo mejor" concluía.
Horas después de estas bonitas palabras, Lara ha reaparecido en una entrega de premios -donde ha sido galardonada por su carisma- y ha respondido a su exnovio. "Los dos pensamos lo mismo y es que tiene toda la razón y toda la verdad en su mano, y creo que no lo he podido explicar mejor. Suscribo todas las palabras y creo de verdad que cuando hay amor auténtico las despedidas no son fáciles, pero a veces son necesarias para precisamente respetar ese amor" ha confesado.
Teniendo en cuenta ese amor que todavía se tienen, ¿hay posibilidades de dar una tercera oportunidad a su historia?: "¿Tú te imaginas que yo pudiera contestarte a esto? En lugar de contestarte haría negocio, me metería a pitonisa, Dios mío, no tengo ni idea, no tengo ni idea, la verdad. Pero sí te puedo asegurar que le deseo lo mejor siempre, en todo" ha afirmado con sinceridad, dejando la puerta abierta a una reconciliación porque, como reconoce, ha sido su relación más sana y sincera.
Últimas Noticias
Zelenski avisa a los líderes de que la incursión de drones rusos puede repetirse en "cualquier parte" de Europa

Red Tajo pide firmeza a Junta para exigir caudales mínimos a un Gobierno que relega a C-LM a "tercera categoría"

Los inversores internacionales controlan el 48,7% de la Bolsa y el peso de las familias cae a mínimos de 1993

Obispos españoles sostienen que el "síndrome post aborto" existe y que así lo confirman las iniciativas de la Iglesia
