El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos ha asegurado que el choque del martes entre dos cargueros en aguas del golfo de Omán se debió en principio a problemas de navegación, aunque sigue abierta una investigación técnica para tratar de esclarecer las causas de un siniestro ocurrido en una ruta clave para la navegación comercial internacional.
El Ministerio de Energía e Infraestructuras emiratí ha confirmado que el siniestro provocó daños en la estructura externa tanto del petrolero 'Adalynn' como del buque de mercancías 'Front Eagle', así como una fuga "leve". También se registró un incendio en el tanque de combustible de uno de los barcos, aunque las llamadas quedaron rápidamente extinguidas, según la nota recogida por la agencia de noticias WAM.
Las autoridades de Emiratos, que el martes confirmaron la evacuación de 24 tripulantes del 'Adalynn', han aclarado que ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de este choque, que no guarda relación con la actual escalada bélica entre Israel e Irán.
Últimas Noticias
Crece un 18% el número de hogares que perciben el IMV con 2,4 millones de personas beneficiarias

Dennis González: "Tenía las expectativas altas en 2025 y han sido superiores a lo que me esperaba"

Hugo Boss anuncia una reorganización del negocio en 2026 para volver al crecimiento rentable en 2027
La compañía alemana redefinirá su estructura en 2026 con ajustes de marcas y canales, priorizando la eficiencia y la expansión internacional, una optimización financiera rigurosa y el impulso tecnológico para buscar mejores márgenes en un mercado muy competitivo

SEPAR insta a extremar las medidas de prevención respiratoria ante el repunte de infecciones

Cloudflare trabaja para resolver un nuevo fallo en sus servicios que afecta a LinkedIn, Zoom y Claude
