
El gobernador de la región rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, ha informado este martes de que un funcionario ruso ha muerto en un ataque "selectivo" llevado a cabo por el Ejército de Ucrania en una jornada marcada por bombardeos contra varias regiones ucranianas.
"Como resultado de otro ataque enemigo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Alexander Nikolaevich Garkavenko, jefe del asentamiento rural de Goncharovskoye, en la región de Kursk, ha sido asesinado", ha anunciado a través de su canal de Telegram.
Gladkov ha explicado que el Ejército ucraniano ha "lanzado un ataque selectivo contra un automóvil en un tramo de carretera a la altura de la localidad de Borispilie". "Ha fallecido en el acto a causa de las heridas sufridas", ha detallado.
El gobernador interino de Kursk, Alexander Jinshtein, que ha confirmado la noticia, ha informado de que una mujer de la que se desconoce su identidad ha fallecido en otro ataque con un vehículo aéreo no tripulado contra un vehículo civil, en esta ocasión en la localidad de Korenevo.
"Un día difícil para la región de Kursk. Otro civil ha muerto a manos de los nazis ucranianos", ha manifestado antes de trasladar sus "más sinceras condolencias" a las familias de la mujer fallecida y asegurar que "el enemigo no ceja en sus viles intentos de intimidar a la población civil".
Últimas Noticias
Al menos 78 muertos en ataques israelíes en Gaza durante la jornada del lunes

Maduro denuncia el ataque de EEUU y lo achaca a sus ambiciones sobre el petróleo venezolano

España arranca el Europeo de Hockey Patines con trabajado triunfo (2-1) ante Francia

AMP. Los laterales Héctor Fort y Adriá Pedrosa llegan cedidos al Elche CF y se marche el delantero Mourad

Trump asegura que la Guardia Nacional intervendrá en Chicago y apunta a Baltimore
