
En sus memorias recién publicadas, 'Yo Bárbara', Bárbara Rey desvela que tuvo un "incómodo" encuentro a solas con el que fuera presidente del Gobierno Adolfo Suárez en La Moncloa, cuando se reunió con él a finales de la década de los 70 para pedirle ayuda por su falta de trabajo tras apoyar en las anteriores elecciones al partido liderado por el político, 'UCD' (Unión del Centro Democrático).
Según relata, sin entrar en detalles, "viví un momento muy desagradable en aquel despacho, por una propuesta que me hizo Suárez". "Me quedé petrificada", añade, asegurando que abandonó el lugar llorando y con una "frustración tremenda".
Un relato que han desatado un gran revuelo y sobre el que le preguntaba en directo Ana Rosa Quintana el pasado jueves durante la presentación de su biografía: "Una situación incómoda que a veces no se puede decir del todo porque ya ha fallecido, tiene una familia, unos hijos... Pero espero que su hijo, el que más saca la cara por él, si quiere saber más, no tendría ningún inconveniente en contárselo en privado a él" respondía tajante, negándose a confirmar si Suárez se le insinuó como muchos se han aventurado a afirmar.
Las reacciones en el entorno del que fuera presidente no han tardado en sucederse. Mientras se especula con que sus hijos estarían planteándose emprender medidas legales contra Bárbara, su sobrino Chema y su secretaria Rosa María Beneit han roto su silencio en 'TardeAR' para negar rotundamente lo que cuenta la vedette en sus memorias.
Y ahora es Jenny Llada, que durante años fue íntima amiga y vecina de la artista, la que ha puesto en duda su supuesto "encuentro incómodo" con Suárez, asegurando convencida de que si hubiese pasado algo se lo hubiese contado en su día: "Yo nunca tenía esa noticia, que no pasó nada, le dijo hola y adiós". "Eso nos lo ha dicho a José Manuel Parada y a mí varias veces, si hubiera pasado otra osa digo yo que a lo mejor nos lo hubiera comentado, o no, no lo sé" ha apuntado, poniendo a Bárbara contra las cuerdas.
Además, la actriz ha salido en defensa de Ángel Cristo y de Ana Herminia. Admitiendo que "tiene dependencia de su mujer, la ama, la adora", desvela que ha sido la venezolana quién "le ha dado fuerza y luz para poder seguir, ya que él mismo reconoce que la conoció en un momento muy difícil de su vida".
"Bárbara ha hecho un libro y todos tienen derecho a hablar, él si no lo hace en un libro, o lo hace en su canal de YouTube, todos tenemos derecho a hablar, a sentir, a decir lo que sentimos, lo que hemos vivido y lo que pensamos y lo que nos parece" añade.
Sin embargo, sí ha empatizado con la vedette tras sus lágrimas al ver a Ángel fuera de sí cuando en '¡De Viernes!' leyeron una carta que escribió a su madre hace años, apuntando que "los dos se han querido y se querrán en el fondo. El amor de verdad por dentro lo tienes que llevar, que luego por lo que sea no coincidas, la vida es tan difícil, tan jodida a veces, que lo siento muchísimo...". "De verdad, por los dos, a él le amo y a Bárbara la quería muchísimo. Ahora con todo lo que me ha demostrado hacia mí, el cariño no es igual, claro. Yo no quiero para nadie ni para ella ni para nadie verla en esas imágenes, se me parte el corazón al ver a nadie sufrir y llorar por el motivo que sea, y si es por un hijo más" confiesa.
Últimas Noticias
CORR. Verstappen domina a Norris en Monza, Sainz acaba undécimo y Alonso abandona

El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo milenial

'Rodea para buscar' de Google ya hace traducciones de manera continua

Un herido tras el impacto de un dron hutí en un aeropuerto del sur de Israel

Alcoba asegura que el Rey Felipe VI está interesado en visitar Ceuta y Melilla "en un futuro cercano"
