
El Gobierno de Rusia ha anunciado este lunes que la parte estadounidense ha suspendido los contactos bilaterales establecidos para estabilizar las operaciones de sus embajadas, en medio de las conversaciones para mejorar su lazos desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca en enero.
"La próxima reunión en el marco de las consultas bilaterales para eliminar los obstáculos y normalizar las actividades de las misiones diplomáticas de ambos países ha sido cancelada por iniciativa de los negociadores estadounidense", ha informado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova.
La portavoz de la cartera diplomática ha indicado en respuesta a preguntas de los medios que Moscú "espera que la pausa que han tomado no sea demasiado larga", tal y como ha recogido su oficina en un breve comunicado publicado en su canal de Telegram.
Los canales entre Washington y Moscú fueron "restaurados" a finales de abril tras los contactos mantenidos en semanas anteriores y que ha culminado con un diálogo directo entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y Trump, en medio de los esfuerzos para activar un proceso de paz en Ucrania.
Últimas Noticias
Rosa Benito responde con elegancia cuando le preguntan por el estado de salud de Amador Mohedano

Luis de la Fuente: "Morata sabe cuál es su papel y quiero que valoremos a nuestro capitán"

AV. Soler gana la etapa 14 y Almeida contemporiza ante Vingegaard en La Farrapona

Detenido el exministro de Gobierno de Bolivia de Áñez tras ser deportado desde EEUU

Verstappen vuela con récord en Monza por la 'pole'
