
En medio de la expectación generada por la reciente publicación de las memorias de Bárbara Rey, el Rey Juan Carlos I ha llegado este lunes a Sanxenxo(Pontevedra, donde está previsto que participe, como es habitual, en las regatas que se celebrarán durante el fin de semana.
Este desplazamiento supone la tercera visita de Don Juan Carlos a Galicia en lo que va de 2025. El monarca emérito ya está inscrito para competir como patrón del 'Bribón', embarcación con la que participará en las pruebas náuticas programadas para el viernes, sábado y domingo, consolidando así su presencia en uno de los eventos deportivos más destacados de la zona.
Fiel a su costumbre, ha llegado a la residencia de su amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, acompañado por este. El padre de Felipe VI ocupaba el asiento de copiloto en el vehículo del empresario gallego y, a su llegada, ha saludado brevemente a los medios de comunicación, aunque ha optado por no bajar la ventanilla del coche ni hacer declaraciones sobre la polémica suscitada por las revelaciones de Bárbara Rey en su libro.
La visita del emérito coincide con el revuelo mediático provocado por las confesiones de Bárbara Rey, quien en sus memorias detalla aspectos inéditos de la relación que mantuvo con Juan Carlos I desde la década de los 70.
Últimas Noticias
Los nacimientos continúan cayendo en España y registran un mínimo histórico con 318.005 en 2024, un 0,8% menos que 2023

Unity y Epic Games se unen para crear un ecosistema de videojuegos abierto e interoperable

El Foro Latibex echa el cierre a su XXVII edición con un 50% más de inversores

Vacunarse frente a gripe o Covid también reduce el riesgo de ictus, infarto o complicaciones tromboembólicas
Expertos destacan que la inmunización frente a enfermedades respiratorias como gripe o Covid ofrece también protección adicional frente a problemas cardiovasculares y trombosis, recomendando el refuerzo de campañas ante el aumento de casos en la temporada invernal
Ascienden a 16 los muertos y a más de 60 los heridos por un ataque ruso contra la ciudad de Ternópil
