
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha defendido que se haya apartado al ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, tras verse implicado en el presunto cobro ilegal de comisiones en la adjudicación de obras públicas, y ha considerado que esto no puede "empañar" la acción del Gobierno.
Lo ha dicho en el V Foro Catalunya, organizado por 'El Economista' en el CaixaForum de Barcelona, donde ha dicho que el partido ha actuado con contundencia y radicalidad: "Apartando a este señor de sus responsabilidades".
Illa ha defendido la reconstrucción y la reconfiguración del PSOE y ha valorado que la acción del Gobierno ha sido "muy positiva" para el conjunto de la economía española.
Antes de saberse que Sánchez ha dejado la Secretaría de Organización del partido en manos de la presidenta, Cristina Narbona, la gerente del partido, Ana María Fuentes y los miembros de la Ejecutiva, Montse Mínguez y Borja Cabezón, ha mostrado su "confianza" por las decisiones del presidente del Gobierno.
Así, Illa ha dicho que está tranquilo y optimista y ha asegurado que Sánchez, tiene "claro el rumbo" que debe seguir España.
Illa ha reiterado que siente "profunda decepción, tristeza y enfado con el comportamiento de algunos excompañeros" y ha asegurado que este tipo de acciones no tienen cabida en la política.
Últimas Noticias
Carlos Sainz: "Marc Márquez es el Ayrton Senna de MotoGP"

La justicia argentina imputa al diputado libertario Espert por blanqueo de capitales

El Modo IA de la búsqueda de Google llega a España

Pere Romeu: "Este partido roza la excelencia y mantenerse ahí es dificilísimo"

Atacan el convoy del presidente de Ecuador y el Gobierno denuncia intento de asesinato contra Noboa
