
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania ha anunciado este domingo que cinco de los fallecidos por el ataque iraní con misiles del sábado contra la localidad de Bat Yam, en el norte de Israel, eran de nacionalidad ucraniana.
"Según la información preliminar de la Embajada de Ucrania en Israel, el 14 de junio cinco ciudadanos ucranianos, incluidos tres menores, murieron como consecuencia de un nutrido ataque con misiles iraní contra Israel y por el impacto de un misil contra un edificio residencial de la ciudad de Bat Yam", ha indicado el Ministerio.
Por el momento no han sido identificadas las víctimas, pero los diplokmáticos ucranianos están en contacto con la Policía y otras autoridades israelíes para facilitar la identificación y organizar la repatriación de los cuerpos de los fallecidos.
Un total de ocho personas murieron por el impacto de un proyectil iraní en Bat Yam en la noche del 14 al 15 de junio y otras 200 personas resultaron heridas.
Este ataque iraní fue la respuesta a los bombardeos israelíes iniciados el 13 de junio contra instalaciones nucleares iraníes y altos mandos militares. Al menos 14 personas han muerto en Israel, mientras que los fallecidos en Irán son más de 220.
Últimas Noticias
Beatriz Archidona defiende que hay que escuchar a Rocío Flores

TCL presenta los televisores QD-Mini LED y barras de sonido que llevan la experiencia envolvente a los hogares europeos

Anutin Charnvirakul jura el cargo como nuevo primer ministro de Tailandia

El Congreso vota este miércoles la reducción de la jornada laboral pendiente de Junts, Ábalos y las ausencias

Desciende a nivel de gravedad 1 el incendio de Castromil (Zamora)
