
El Gobierno de Irán ha anunciado este domingo que el metro y las mezquitas de Teherán permanecerán abiertos durante las 24 horas del día para que la población se refugie de los ataques de Israel, que ha reanudado este mediodía sus bombardeos contra la capital iraní.
La portavoz del Gobierno iraní, Fatemeh Mohajerani, ha anunciado que "mezquitas, escuelas y metro estarán disponibles para el público como refugios" mientras medios nacionales han comenzado a informar de nuevos bombardeos israelíes en los barrios de Saadat Abad y Punak, en el noroeste de la capital. El portal iraní Khabar Online informó que el Instituto de Investigación Niroo en la región noroeste de Teherán fue atacado por Israel.
Las defensas aéreas de la ciudad, hace saber la agencia del Club de Jóvenes Periodistas, afín al Gobierno iraní, ya están activadas para repeler el ataque.
La portavoz del Gobierno iraní ha llamado a la calma. "Los centros de servicios como bancos y centros médicos están al servicio de la ciudadanía, y otros centros también tienen la posibilidad de que parte del personal trabaje a distancia", ha explicado durante su comparecencia ante los medios, recogida por la agencia oficial de noticias iraní IRNA.
Últimas Noticias
EEUU confirma la muerte de tres "narcoterroristas" en un nuevo ataque en aguas del Caribe

Mueren al menos 23 personas, incluidos cuatro niños, en un incendio en una tienda en Hermosillo (México)

Senadores republicanos bloquean una propuesta para financiar las ayudas alimentarias durante el cierre de gobierno

Trece muertos y cuatro detenidos de un grupo armado tras atacar a agentes de seguridad en Sinaloa (México)

Reino Unido afirma que "no hay excusa" que justifique retener en almacenes la ayuda para Gaza
