
Después de unos meses muy complicados para el cantante a nivel personal debido al linfoma cerebral contra el que ha luchado y que le ha mantenido alejado de los escenarios, Rapahel regresa con más fuerza que nunca y con muchas ganas de reencontrarse con sus fans que le han esperado durante todo este tiempo con los brazos abiertos. "Todos son especiales" reconocía el cantante a la salida del hote en el que se ha hospedado durante su estancia en Mérida antes de su vuelta a los escenarios por todo lo alto en el Teatro Romano de la ciudad.
Completamente recuperado y con una gran sonrisa en el rostro, Raphael recibía el cariño y el apoyo de algunos fans que le esperaban a las puertas del hotel para desearle mucha suerte en una noche tan especial y esperada para él cuando se dirigía a la última prueba de sonido horas antes de su reaparición oficial. "Todas" contestaba el artista cuando le recordaban que esta iba a ser su 'gran noche'.
Lejos de cancelar sus compromisos profesionales debido a su enfermedad, el artista se ha centrado en su recuperación para regresar al trabajo con un concierto único dentro del marco del 'Stone & Music Festival' que será su primera parada de la gira que inicia a sus 82 años con el título de 'Raphaelísimo'.
Últimas Noticias
Educación cifra en un 40% el seguimiento del segundo día de huelga docente en los colegios de Cantabria

Aedas Homes y LandCo venden más de 40 viviendas por más de 18 millones en un proyecto en Portugal

Vox asegura que son "los únicos dispuestos a erradicar la inmigración ilegal" y afea al PP sus "vaivenes"

La Guardia Civil advierte sobre una falsa oferta de empleo: "Te ofrecen dinero por dar 'likes', pero es una estafa"
La ONU pide 118 millones de euros para ayudar a medio millón de afectados por el terremoto en Afganistán
