
Tras cinco meses surcando los mares a bordo del Buque Juan Sebastián de Elcano, la Princesa Leonor se despedía de todos sus compañeros en Nueva York y volvía a España. Desde entonces, el secretismo ha sido el gran protagonista en la vida de la joven, ya que nada se ha sabido de sus planes.
Este sábado, la heredera de la Corona española se ha dejado ver en Canarias, embarcando en la fragata 'Blas de Lezo', donde continuará con su formación naval hasta julio, cuando se reencuentre con el resto de guardimarinas que le han acompañado durante su viaje de instrucción.
Después de disfrutar de unos días con sus seres queridos en Zarzuela, la Princesa Leonor reaparecía este sábado por la tarde luciendo uniforme de guardiamarina y sin nadie de la Casa Real presente en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria.
La hija de los monarcas volvió el pasado lunes 9 de junio de una travesía de cinco meses en el Juan Sebastián de Elcano. Tras este periodo de instrucción ha tenido unos días libres hasta volver a embarcar en la fragata 'Blas de Lezo', una de las fragatas antiaéreas más avanzadas del ejército, en la que la Princesa de Asturias pasará casi un mes en esta nueva fase de su formación militar.
Últimas Noticias
El MNCN exhibe desde mañana 'El esqueleto del cambio climático', una escultura que recoge las anomalías de temperaturas

El Ejército de Israel anuncia una gran operación antiterrorista en el norte de Cisjordania

Detenidos dos hombres acusados de captar y someter a una mujer a explotación sexual
La policía ha rescatado a una mujer sometida a abusos físicos y amenazas tras ser engañada con falsas promesas en Chipre, logrando desmantelar una red criminal que operaba entre Málaga y Almería bajo un método de control extremo

Von der Leyen pide presionar a Rusia hasta lograr una paz "justa" en Ucrania y seguridad para Europa

Cónclave de la familia Flores, y una sonada ausencia, en el estreno del documental sobre Antonio Flores
