
Tras cinco meses surcando los mares a bordo del Buque Juan Sebastián de Elcano, la Princesa Leonor se despedía de todos sus compañeros en Nueva York y volvía a España. Desde entonces, el secretismo ha sido el gran protagonista en la vida de la joven, ya que nada se ha sabido de sus planes.
Este sábado, la heredera de la Corona española se ha dejado ver en Canarias, embarcando en la fragata 'Blas de Lezo', donde continuará con su formación naval hasta julio, cuando se reencuentre con el resto de guardimarinas que le han acompañado durante su viaje de instrucción.
Después de disfrutar de unos días con sus seres queridos en Zarzuela, la Princesa Leonor reaparecía este sábado por la tarde luciendo uniforme de guardiamarina y sin nadie de la Casa Real presente en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria.
La hija de los monarcas volvió el pasado lunes 9 de junio de una travesía de cinco meses en el Juan Sebastián de Elcano. Tras este periodo de instrucción ha tenido unos días libres hasta volver a embarcar en la fragata 'Blas de Lezo', una de las fragatas antiaéreas más avanzadas del ejército, en la que la Princesa de Asturias pasará casi un mes en esta nueva fase de su formación militar.
Últimas Noticias
(Crónica) Jon Rahm se descuelga de la batalla por el Open de España

Las lluvias descargan con una intensidad torrencial en Carcaixent (Valencia): 100 l/m2 en una hora

Pogacar iguala a Coppi con su quinto triunfo en el Giro de Lombardía

Egipto anuncia que acogerá una conferencia internacional para la reconstrucción de Gaza

Al menos 29 muertos por lluvias torrenciales en varios estados de México
