
Las autoridades iraníes han informado este domingo de la detención de dos infiltrados de los servicios secretos israelíes, el Mossad, en la ciudad de Savjbolagh, en la provincia de Alborz, a las afueras de Teherán.
El trabajo de los servicios secretos de la Policía Provincial de Alborz ha facilitado el arresto de dos miembros de una "célula terrorista del Mossad" que trabajaban fabricando bombas, explosivos, bombas-trampa y material electrónico, según recoge la agencia de noticias oficial iraní, IRNA.
El teletipo de la agencia destaca que pronto se publicará más información y declaraciones de los acusados.
Estas detenciones se producen en medio de la escalada bélica entre Israel e Irán. Israel ha atacado las instalaciones nucleares de Irán, ha matado al menos a nueve científicos y expertos nucleares y a altos mandos de la cúpula de las Fuerzas Armadas iraníes.
Además, Israel reivindica haber conseguido la superioridad aérea y vía libre para bombardear entre la frontera occidental de Irán y Teherán.
Últimas Noticias
El Papa inicia el jueves su primer viaje internacional a Turquía y Líbano: ecumenismo, cristianos y paz

Israel mata al 'número dos' de Hezbolá en un bombardeo en el sur de Beirut
El jefe de Estado Mayor de la organización chií falleció tras un ataque aéreo israelí en un barrio residencial de Beirut, aumentando la tensión entre ambas partes y según Israel eliminando a un alto responsable militar buscado internacionalmente

Álvaro Carreras: "Los veteranos tiran cuando hay que ponerse serios"

VÍDEO: Amenábar destaca la muerte como "parte del proceso de la vida" en el homenaje presidido por la Reina Letizia

El Foro Iberoamericano de La Rábida acoge el 5 de diciembre el encuentro 'Hecho en Huelva'
