
El Magdeburgo venció (26-32) al Füchse Berlín este domingo para proclamarse campeón de Europa de balonmano por tercera vez en su historia, mientras que el Barça perdió (30-25) ante el HBC Nantes francés en el duelo por el tercer puesto.
La final alemana en el Lanxess Arena de Colonia se la quedó un Magdeburgo que destronó al Barça el sábado en semifinales con un gol en el último segundo. Los de Bennet Wiegert, jugador en el título de su equipo en 2002, y técnico de las Champions de 2023 y este domingo, tomaron el mando de la final a los diez minutos.
Gisli Thorgeir Kristjansson (8 goles), Felix Claar (6) y Ómar Ingi Magnusson (6) lideraron al nuevo campeón, con un gran protagonismo también del meta español Sergey Hernández, quien no brilló en 'semis' pero terminó la final con 18 paradas.
Por otro lado, el Nantes, en su segunda 'Final Four' tras la que jugó en 2012, se recuperó mejor que el Barça de la derrota en semifinales. Ivan Pesic fue el muro contra el que chocó el doce veces campeón de Europa, que se vio fuera del podio con la actuación de los españoles del Nantes Kauldi Odriozola y Valero Rivera.
Últimas Noticias
El sencillo truco recomendado por ópticas para limpiar las gafas y dejarlas como nuevas: nada de microfibra ni líquidos
Aparece en El Ejido el cadáver con signos de violencia de un hombre desaparecido en Berja

Mueren dos personas en un ataque con drones de Ucrania contra la región de Moscú

Cuerpo resta importancia a los plazos de los PGE de 2026 y destaca que lo relevante es presentar el proyecto

El jurado de los Premios Discapnet a las tecnologías accesibles de Fundación ONCE selecciona a sus 12 finalistas
