
Día especial para Belén Écija y Jaime Sánchez, quienes después de seis años de relación sentimental sellaban su amor este sábado, 14 de junio, en la Iglesia de Sant Climent de Menorca con una ceremonia de lo más emotiva con sus seres queridos como testigos y algunos rostros conocidos entre los invitados.
La novia, fiel a su estilo, lució un vestido de inspiración boho de la diseñadora Cristina Valenzuela sin velo y espalda abierta, con cola larga y un sofisticado ramo con margaritas acorde al escenario de la ceremonia.
Belén Rueda también acaparó todas las miradas en su llegada a la iglesia y es que, sin robar protagonismo a la novia, lució un vestidazo con el que ha deslumbrado por su tonalidad y su forma.
La actriz lució un vestido de tirantes drapeado en color dorado con un escotazo en V, falda cruzada con abertura que aportaba longitud a su figura. Un diseño de Cristina Valenzuela, a la que está muy ligada toda la familia ya que no es la primera vez que confían en ella. Aunque el vestido fue un diez, Rueda elevó su estilismo con un tocado en color teja, que aportaba color al conjunto.
Últimas Noticias
El brasileño Diogo Moreira vence en Portimão y vislumbra el título de Moto2

La inflación de México se estanca en el 3,57% interanual en octubre

Iberdrola lanza el proyecto Noronha Verde para reforzar la electrificación con energías limpias en Brasil

Aznar asume que Sánchez no convocará elecciones anticipadas y agotará la legislatura: "Lo más normal, acabar en 2027"
El expresidente José María Aznar afirmó que la permanencia del Ejecutivo dependerá exclusivamente de eventuales factores judiciales y descartó escenarios como moción de censura o adelanto, asegurando que la etapa política seguirá su curso hasta la fecha prevista

El Congreso vota esta semana pedir al Gobierno que presente Presupuestos con ayudas y rebajas fiscales
