
Dos miembros más de la Guardia Revolucionaria iraní han muerto en un ataque israelí en Zarandié, en la provincia iraní de Markazie, en el centro del país, según han confirmado las autoridades iraníes.
Los miembros de la Guardia Revolucionaria han muerto "cuando realizaban una misión para proteger la Revolución Islámica" cerca de una base de la milicia paramilitar Basij, ha informado la agencia de noticias semioficial iraní ISNA citando un comunicado oficial.
"Este ataque que buscaba generar miedo y pánico entre la población y evitar que la resistencia Basij realizara sus funciones demuestra el carácter y la debilidad del enemigo frente a la voluntad y determinación de la nación islámica iraní", ha apuntado el gabinete de prensa de la sección para Markazi de la Guardia Revolucionaria.
El texto destaca que "la Guardia Revolucionaria seguirá con el amado pueblo de Irán y no permitirá jamás que estas acciones nos impidan servirle". Además, pide a la población vigilar y denunciar "cualquier acción sospechosa y subversiva".
"Pedimos a la población en general que esté con las Fuerzas Armadas y sus miembros con solidaridad y unidad, juntos firmemente contra las acciones agresivas de los enemigos para lograr la indudable victoria de los guerreros del islam", ha remachado.
Irán ha reconocido la muerte de varios altos mandos militares, entre ellos el máximo responsable de la Guardia Revolucionaria, Hosein Salami. El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha designado ya al sustituto de Salami, Mohamad Pakpur, hasta ahora comandante de las Fuerzas de Tierra.
Últimas Noticias
AV. Piastri gana en Zandvoort y aprovecha el infortunio de Norris y Alonso suma

Sheila Casas se alegra de que Escassi haya encontrado de nuevo el amor

Amelia Bono retoma su rutina tras un verano espectacular

Carmen Lomana defiende a Bertín Osborne tras las críticas por su sonado posado con su hijo

Miguel Abellán y Olga Casado, un amor que se fragua en la discreción
