
Un joven de 23 años ha perdido la vida tras haber sufrido una descarga eléctrica de un grupo electrógeno en el interior de un molino de viento en un parque eólico en la localidad de Quintanilla Sobresierra, en el municipio burgalés de Merindad de río Ubierna, mientras estaba de acampada, según datos del 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.42 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para un joven y explicaba que formaba parte de un grupo de acampada y se hallaba en el interior del molino, cuya puerta, a consecuencia del incidente, había quedado bloqueada y no se podía abrir.
El 112 dio aviso de este incidente a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.
En el lugar, y tras acceder al interior del molino, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del joven, que tenía 23 años.
Últimas Noticias
La novela negra con sello gaditano cobra protagonismo en la segunda edición de Gaditanoir

Hereu pone La Farga (Barcelona) como ejemplo para avanzar hacia un modelo productivo más sólido

Trump dice que China ya está al tanto de "las consecuencias" si algún día decide invadir Taiwán

SEDISA reivindica en el Congreso el papel de la gestión sanitaria y de los directivos de la salud en la calidad del SNS

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero militar durante las labores de rescate por el tifón
