
Un joven de 23 años ha perdido la vida tras haber sufrido una descarga eléctrica de un grupo electrógeno en el interior de un molino de viento en un parque eólico en la localidad de Quintanilla Sobresierra, en el municipio burgalés de Merindad de río Ubierna, mientras estaba de acampada, según datos del 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.42 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para un joven y explicaba que formaba parte de un grupo de acampada y se hallaba en el interior del molino, cuya puerta, a consecuencia del incidente, había quedado bloqueada y no se podía abrir.
El 112 dio aviso de este incidente a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.
En el lugar, y tras acceder al interior del molino, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del joven, que tenía 23 años.
Últimas Noticias
Los países nórdicos y bálticos declaran su respaldo total a Ucrania tras la cumbre entre Trump y Putin

Putin propone quedarse con el este de Ucrania a cambio de congelar la ofensiva como condición de paz

Hansi Flick: "Jugamos al 60%, quiero a mi equipo en otra actitud"

Jagoba Arrasate: "Nos quejamos del criterio, no ha sido el mismo"

Israel rechaza una propuesta a la baja de Hamás y exige la liberación de los rehenes "de una sola vez"
