
El colegiado rumano Istvan Kovacs será el encargado de arbitrar este domingo (21.00 horas) el partido de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes entre el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid en el Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos), ha confirmado este sábado la FIFA.
Kovacs, de 40 años, fue precisamente el encargado de dirigir la final de la pasada Liga de Campeones, en la que los de Luis Enrique superaron de manera contundente al Inter de Milán (5-0); es una de las cuatro victorias que los parisinos han cosechado con él en el terreno de juego.
En cambio, los rojiblancos han caído en los tres encuentros en los que se han cruzado con el árbitro rumano, el último de ellos en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' de la temporada 2023-24 ante el Inter en el Giuseppe Meazza (1-0).
También encajó derrotas con él impartiendo justicia en el campo en el partido de la fase de grupos de la temporada 2022-23 ante el Brujas (2-0) y en la ida de los octavos de final del curso 2021-22 frente al Manchester City (1-0).
Últimas Noticias
Cerca de 40 detenidos en protestas antigubernamentales frente al Parlamento de Serbia

El Ejército de Israel anuncia que ha matado a un miembro de la fuerza de élite de Hezbolá en el sur de Líbano

Unicaja lanza un sorteo para que los niños puedan saltar al campo de la mano de un jugador del Real Madrid

Mazón registra en Les Corts el escrito de renuncia de 'president'

El festival Mad Cool celebrará su décimo aniversario del 8 al 11 de julio de 2026
