Washington, 13 jun (EFE).- Tesla subió este viernes en 5.000 dólares los precios en Estados Unidos del Model S y Model X tras modernizar sus dos vehículos con lo que medios especializados calificaron como modificaciones "mínimas".
Algunos de los cambios a las nuevas versiones son nuevos diseños de ruedas, una nueva cámara en el parachoques delantero, luz ambiental dinámica en el interior, nuevos juegos de luces y una suspensión rediseñada.
Tras estas modificaciones, la berlina Model S tiene ahora un precio inicial recomendado de 84.990 dólares y su versión de alto rendimiento Plaid 99.990. El nuevo precio del todocaminos SUV Model X es 89.990 dólares, que asciende a 104.990 en la versión Plaid.
Tesla añadió en sus redes sociales que la versión Long Range del Model S ahora puede recorrer 410 millas o 675 kilómetros con una carga de sus baterías.
Las acciones de Tesla ganaron este viernes un 1,94 %, cotizando a 325,31 dólares al cierre de la jornada bursátil.
En lo que va de año, Tesla ha perdido un 14,23 % de su valor bursátil. La caída ha coincidido con la implicación del consejero delegado de la compañía, Elon Musk, en el Gobierno de Donald Trump a través del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), así como sus declaraciones en favor de grupos de la extrema derecha en Europa y Norteamérica. EFE
Últimas Noticias
Aitor Esteban, ante la acusación de Tellado de mentir sobre Antxon: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Entregado un primer hangar para la base de helicópteros de las tropas españolas destinadas en Eslovaquia

Roger Adrià gana en un Alto del Castillo en el que se caen Del Toro y Ciccone

El Gobierno empezará la semana que viene el traslado de menores migrantes con ocho derivaciones a la Península
