
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha pedido este viernes al pueblo iraní a que "se una en torno a su bandera y su legado histórico" para defender "su libertad" frente a un "régimen malvado y opresor" en el marco de la escalada en la región.
"En las últimas 24 horas, hemos eliminado a altos comandantes militares y científicos nucleares de alto nivel, la instalación de enriquecimiento más importante del régimen islámico y gran parte de su arsenal de misiles balísticos. Hay más en camino", ha dicho en un discurso publicado en redes sociales.
Netanyahu ha insistido en que "la lucha de Israel no es contra el pueblo iraní", sino contra "el régimen islámico asesino" que "oprime y empobrece" a la población. "La nación de Irán y la nación de Israel han sido amigas desde la época de Ciro el Grande", ha aseverado.
En este sentido, el primer ministro israelí ha indicado que es el momento de "alzar la voz". "Mujer, vida, libertad", ha resaltado Netanyahu, en alusión al emblema de las protestas antigubernamentales que estallaron en el país contra la muerte de la joven Mahsa Amini.
Últimas Noticias
Los usuarios recurren a ChatGPT para sus tareas diarias personales, más que para completar tareas laborales

XCharge EU inaugura un nuevo centro técnico en Madrid

Bomberos de París, Madrid e Infoca visitan la Mezquita para conocer el protocolo seguido el 8 de agosto

Mohamed Attaoui se mete con grandes sensaciones en la final de los 800 m del Mundial de Tokio
