
Las Fuerzas Armadas de Irán han afirmado este viernes que Israel "ha cruzado todas las líneas rojas" con sus bombardeos contra el país, incluido uno contra las instalaciones nucleares en Natanz, y ha asegurado que "no habrá límites" para las fuerzas iraníes a la hora de "responder a este crimen".
"El régimen terrorista que ocupa Jerusalén ha cruzado todas las líneas rojas", ha dicho en un comunicado, antes de afirmar que "no hay límites a la hora de responder a este crimen". "La mano de la venganza divina alcanzará a este régimen terrorista brutal y a aquellos que lo apoyan", ha señalado.
Asimismo, ha destacado que "vengar la sangre injustamente derramada de los mártires por esta agresión es una misión que las Fuerzas Armadas han incluido en su agenda", antes de hacer hincapié en que "no pararán hasta lograrlo", según el portal de noticias Sepah, vinculado a la Guardia Revolucionaria.
Israel ha lanzado durante la madrugada de este viernes un "ataque preventivo" contra Irán, unos bombardeos que han matado a varios altos cargos militares iraníes --entre ellos el comandante de la Guardia Revolucionaria y el jefe del Ejército, Hosein Salami y Hosein Baqeri, respectivamente--, así como científicos nucleares y otros civiles.
Últimas Noticias
EEUU pide a Israel que investigue a fondo la muerte de un palestino-estadounidense a manos de colonos

Lara Dibildos desmiente a María José Suárez tras sus palabras sobre Álvaro Muñoz Escassi

Los aficionados del Crystal Palace protestan por su expulsión de la Europa League

Inma, madre de Michu, aclara el futuro de su nieta y responde a Amador Mohedano y Ana María Aldón

Tres soldados muertos y siete heridos en el este de Kenia por la detonación de un artefacto explosivo improvisado
