
Las autoridades de Irán han informado este viernes de que han restringido el acceso a internet en todo el país tras los bombardeos perpetrados por Israel contra la instalación nuclear de Natanz, objetivo militar recurrente para Israel, así como contra otras zonas del país.
"Hemos introducido restricciones temporales y las retiraremos una vez vuelva la normalidad", ha aseverado el Ministerio de Comunicaciones iraní, después de unos ataques que han sido considerados por Teherán como una declaración de guerra por parte de Israel, según informaciones recogidas por la agencia de noticias ISNA.
Estos ataques se han saldado con la muerte de jefe de la Guardia Revolucionaria, Hosein Salami, así como varios altos cargos del Ejército, entre ellos el comandante del Ejército, Mohamad Bagheri.
Los bombardeos han tenido lugar en pleno estancamiento de las negociaciones iniciadas en abril entre Estados Unidos e Irán en relación con el programa nuclear iraní y se enmarcan en un aumento de la tensión con Israel en Oriente Próximo.
Últimas Noticias
La condena contra Fillon se hace firme tras retirar su recurso ante el Tribunal Supremo
'Nina Roza', una delicada cinta canadiense sobre la identidad, compite en la Berlinale
El Reina Sofía investigará la expulsión de 3 mujeres con banderas israelíes tras difundirse un video en redes sociales
El museo madrileño ha iniciado una evaluación interna tras la difusión de imágenes donde guardias pidieron a tres visitantes retirarse u ocultar símbolos israelíes, mientras la comunidad judía reclama acciones ante posibles actos de discriminación

Desarticulan un grupo que favorecía inmigración ilegal con contratos de alquiler falsos por 300 euros

La Semana Europea del Deporte de Invierno concluye con más de 300 eventos en 40 países
