
Belén Rodríguez ha dejado claro estas semanas que no quiere saber nada de Terelu Campos porque no estuvo a la altura como amiga cuando se la cuestionó ser la que filtraba información a la prensa sobre María Teresa Campos y por participar en el "acoso" que, según ella, se llevó a cabo contra ella desde 'Sálvame Diario'.
Sin embargo, parece que ambas han firmado una tregua en ese enfrentamiento público que han mantenido estos días porque este viernes se han reencontrado en plena calle, se han saludado cordialmente y han intercambiado unas palabras.
Eso sí, el encuentro ha sido algo tenso. Terelu salía de la reunión con el equipo de '¡De viernes!' y cuando se dirigía a Mediaset se ha encontrado con todo el equipo de Ana Rosa Quintana. Todos ellos la han ovacionado en mitad de la calle y no ha dudado en saludar uno por uno de manera cariñosa.
Entre todos ellos estaba Belén que, inmóvil, no se ha levantado como el resto de compañeros a saludarle, pero la comunicadora sí que se ha dirigido a ella, le ha dado dos besos y, tras saludar al resto del equipo, se ha vuelto a dirigir hacia ella para intercambiar unas palabras.
Seria y sin apenas responder a lo que le decía la que fuera su amiga, Belén asentía con la cabeza y después de ese momentazo que han captado las cámaras se ha levantado para no participar en la ovación a Terelu.
Tras saludar a todo el equipo y despedirse de ellos amablemente, la colaboradora de televisión ha vuelto a andar para dirigirse a Telecinco y se ha cruzado de nuevo con Belén, quien ha pasado por su lado y sin decirle nada le ha cogido del hombro en señal de saludo.
Últimas Noticias
Llegan a Catalunya seis menores palestinos enfermos y heridos para recibir atención sanitaria

Hacemos Córdoba recurre al Defensor del Pueblo por la "falta de transparencia" sobre la obra de calle Colombia

El enviado de EEUU para Oriente Próximo visitará este viernes Gaza para inspeccionar la entrega de ayuda

Carlo Costanzia, indiferencia al posado veraniego de Terelu Campos

Gloria Camila toma una drástica decisión tras las declaraciones de Tamara
