José María Almoguera celebra su cumpleaños al lado de María 'La Jerezana'

José María Almoguera y María 'La Jerezana' celebran un cumpleaños rodeados de familiares en Madrid, reflexionando sobre su relación y el futuro, mientras comparten momentos de felicidad y complicidad

Guardar

José María Almoguera ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en un conocido restaurante de Madrid y hasta allí se ha desplazado con su pareja, María 'La Jerezana', para disfrutar de una velada con el resto de familiares que han querido brindar con él un año más.

A su llegada, el joven le ha pedido a la vida que "las cosas sigan como hasta ahora, mejorando poco a poco todos los días y con eso es suficiente" porque este año ha sido "muy positivo", por lo que solo espera que "siga en progresión y siempre hacia mejor".

En cuanto a su relación con María, José María ha desvelado que esta "ha influido muy positivamente, siempre haciendo que todo sea mejor, que haya más risas y menos caras largas y que todos los días tenga razones para seguir adelante". Por su parte, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que "han sido unos meses preciosos, él es lo mejor que tengo ahora mismo, es súper noble, vibramos en la misma sintonía y eso es lo más importante".

Además, la joven ha asegurado que se siente "muy cómoda y muy feliz" con el hijo de Carmen Borrego y que "en mi familia es uno más, además somos súper familiares cuando estamos en Madrid estamos con su familia y cuando estamos en Jerez estamos con la mía".

El nieto de María Teresa Campos ha celebrado su cumpleaños con su pareja, pero también "con mi madre y José Carlos". Sin embargo, cuando le preguntaban si también estaría su hermana, contestaba que "no tengo ni idea de quién va a venir, he dejado que inviten a cualquiera".

Derrochando complicidad, al preguntarles si tienen pensado tener descendencia juntos, María confesaba que "yo siempre digo que solo Dios lo sabe, ya veremos, de momento estamos felices", mientras que José María añadía: "A mí darme un poquito de margen, pero nunca se sabe".