
Mucho se ha hablado a lo largo de la semana de las llamativas imágenes que la revista 'Diez Minutos' ha publicado de Isabel Pantoja en El Rocío completamente rota tras el encuentro con la Virgen del Rocío. Unas fotografías que han llamado especialmente la atención por el llanto desgarrado de la tonadillera.
A pesar de que multitud de profesionales han comentado esas imágenes y han contextualizado el momento en el que se encuentra la artista, ya que parece que esa ha sido la última vez que se alojará en su casa de El Rocío, su familia se ha mantenido al margen y no ha hecho ningún comentario.
El último al que se le ha preguntado por esa portada ha sido a Asraf Beno, que visiblemente incómodo ha dejado claro que no va a hablar de su suegra ni de esas imágenes tan comentadas: "Siempre me preguntas lo mismo No te voy a contestar".
El marido de Isa Pantoja no ha querido desvelar si le ha afectado de alguna manera ver a su madre así, pero sí que ha asegurado que se encuentra "bien, muy bien" en la recta final de su embarazo... esbozando una tímida sonrisa que refleja las ganas que tiene de dar la bienvenida al primer hijo en común con la colaboradora de televisión.
Últimas Noticias
El Rey apela al diálogo y la reconciliación como en la Transición en lugar de expresar el desacuerdo con crispación
En una ceremonia conmemorativa, Felipe VI resaltó la importancia de asumir el entendimiento y la estabilidad institucional como bases para afrontar tensiones sociales, evocando el espíritu de acuerdo y colaboración que permitió la transformación democrática en España

Hamás pide la intervención urgente de los mediadores internacionales para salvar el alto el fuego

El Ejército de Sudán anuncia que ha sofocado una rebelión de una fuerza militar paralela en el norte del país

Carlos Sainz: "El séptimo puesto era lo máximo que podía hacer"

Javier Aureliano García renuncia como presidente de la Diputación de Almería por el caso Mascarillas
El exmandatario provincial abandona sus responsabilidades tras ser liberado bajo medidas cautelares en el proceso por presuntas irregularidades en la gestión de contratos, medida que busca facilitar el restablecimiento pleno de la actividad institucional en Almería
