
Anabel Pantoja ha llegado a Madrid este jueves para disfrutar este fin de semana de la boda de una de sus mejores amigas, Susana Bicho, en Madrid y lo ha hecho en mitad de la polémica que hay servida con su tía, Isabel Pantoja.
La influencer ha asegurado que se encuentra "muy bien" y que se lo ha pasado fenomenal en El Rocío porque "llevaba mucho tiempo sin ir", pero no ha querido dar más detalles sobre el camino porque "lo he dicho todo en mis redes".
De lo más simpática y con una sonrisa, Anabel ha guardado silencio cuando se le ha preguntado por las fotografías de su tía en El Rocío llorando desconsoladamente tras visitar a la virgen... eso sí, el carácter lo ha sacado cuando se ha hablado del posible nuevo destino de la tonadillera.
Al parecer, la artista va a mudarse a República Dominicana y abandonaría así España de forma temporal... pero esta información le ha hecho mucha gracia a Anabel ya que, después de guardar silencio por todo lo preguntado anteriormente, decidía responder tajantemente: "Se iba a América hace quince años, dijeron, ahora ¿República Dominicana? Vale, me gusta el país".
Últimas Noticias
Agenda de gráficos y conjuntos de datos previstos para el martes 16 de septiembre
El senador demócrata Bernie Sanders se convierte en el primero en denunciar el "genocidio en Gaza"

El Ejército de Israel mata a un "terrorista" en el ataque de este miércoles en Baalbek, en el este de Líbano

Hamás acusa a Trump de mantener "un sesgo flagrante a favor de la propaganda sionista"

Fallece a los 25 años Martina García, dirigente de Podemos C-LM y exconcejal de Marchamalo
