
Una semana después de salir a la luz la denuncia de Paloma Lago contra el exconselleiro del Mar de la Xunta de Galicia, Alfonso Villares, por una presunta agresión sexual el pasado 27 de diciembre, las informaciones sobre el caso son incesantes.
En el día de ayer trascendía que en el informe toxicológico de Paloma -que se le realizó la noche del 27 de diciembre, horas después de despertarse desorientada y mareada en su domicilio- no se ha encontrado rastro de sustancias que avalen la supuesta sumisión química, y los resultados también serían negativos en alcohol.
Cabe recordar que la presentadora de televisión acudió a Comisaría a interponer la denuncia refirió que sospechaba que podría haber sido sometida a sumisión química por parte del expolítico -que ha dimitido de su cargo, renunciando así a su condición de aforado para defender su inocencia en el juicio-, aludiendo a que era veterinario y tenía acceso a ciertas sustancias con las que podría haber anulado su voluntad.
En este contexto, Amalia García Obregón se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press y, como toda su familia, ha mostrado su apoyo a su excuñada: "Siempre, sí" y ha asegurado que, a pesar de la situación complicada por la que está atravesando la modelo, la familia no está preocupada: "No, hombre, preocupado no. Estamos a la espera de hablar con alguien".
Europa Press también ha podido hablar en exclusiva con Ana Obregón y aunque se ha confesado que "ya no voy a decir nada más" porque "ya he dicho todo lo que tenía que decir", sí que ha querido reconocer que "mi apoyo siempre a Paloma".
Últimas Noticias
María José Suárez evita hablar de la ruptura de Escassi

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu

Los Ortega-Cano finalizan el día unidos

José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores, volcados en la pequeña Rocío tras la muerte de su madre, Michu

La hermana de Michu revela, completamente rota, dónde reposarán sus restos mortales
