
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han elevado este miércoles a cerca de un millón las bajas sufridas por el Ejército de Rusia desde el inicio de la invasión, desatada en febrero de 2022 por orden del presidente ruso, Vladimir Putin, incluidas más de 1.100 en los enfrentamientos registrados durante las últimas 24 horas.
El Estado Mayor del Ejército ucraniano señalado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que "las bajas estimadas en combate sufridas por el enemigo" son de "alrededor de 999.200", incluidas 1.120 durante el último día, sin que las autoridades rusas hayan dado cifras desde hace meses.
Asimismo, ha recalcado que el Ejército ruso ha perdido 10.927 carros de combate, 22.783 vehículos blindados de transporte de tropas, 29.016 unidades de artillería, 416 aviones, 337 helicópteros, 28 buques de guerra, un submarino y 40.297 drones, entre otro material militar. "Los datos están siendo actualizados. ¡Golpea al ocupante! ¡Juntos ganaremos! ¡Lucha contra el invasor! ¡Juntos ganaremos!", ha apostillado.
Últimas Noticias
El PSOE recuerda a Tellado que Ayuso firmó un acuerdo con Huawei para instalar un 'hub' tecnológico en Madrid

La solastalgia podría explicar los problemas de salud mental derivados del cambio climático
El Partido Socialdemócrata lituano propone a Inga Ruginiene como candidata a primera ministra

Aumentan a más de 90 los migrantes muertos por el naufragio de una embarcación frente a las costas de Yemen

Glencore desecha la opción de Nueva York y seguirá cotizando en Londres
