
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han elevado este miércoles a cerca de un millón las bajas sufridas por el Ejército de Rusia desde el inicio de la invasión, desatada en febrero de 2022 por orden del presidente ruso, Vladimir Putin, incluidas más de 1.100 en los enfrentamientos registrados durante las últimas 24 horas.
El Estado Mayor del Ejército ucraniano señalado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que "las bajas estimadas en combate sufridas por el enemigo" son de "alrededor de 999.200", incluidas 1.120 durante el último día, sin que las autoridades rusas hayan dado cifras desde hace meses.
Asimismo, ha recalcado que el Ejército ruso ha perdido 10.927 carros de combate, 22.783 vehículos blindados de transporte de tropas, 29.016 unidades de artillería, 416 aviones, 337 helicópteros, 28 buques de guerra, un submarino y 40.297 drones, entre otro material militar. "Los datos están siendo actualizados. ¡Golpea al ocupante! ¡Juntos ganaremos! ¡Lucha contra el invasor! ¡Juntos ganaremos!", ha apostillado.
Últimas Noticias
El Gobierno de Aragón ejercerá la acción popular en el último caso de asesinato machista

La defensa esgrime graves irregularidades en el proceso judicial a 121 detenidos tras las protestas

Thibaut Courtois y Fede Valverde sufren sendas lesiones musculares

Sarkozy dice tras salir de prisión que "la ley se ha aplicado" y que "la verdad prevalecerá"

FIFPro acusa a la FIFA de promover falsos sindicatos en la consulta sobre el bienestar de los jugadores
