Irene Rosales, su inexpresiva reacción a las desgarradoras imágenes de Isabel Pantoja llorando en El Rocío

Isabel Pantoja regresa al Rocío en un momento emotivo tras su ausencia en eventos familiares, generando reflexiones sobre su estado emocional y el impacto en Kiko Rivera

Guardar

Días después de que se filtrase que Isabel Pantoja había regresado al Rocío después de años de ausencia en una fecha tan especial como la romería a Almonte para ver a la Virgen del Rocío, la revista 'Diez Minutos' publica en su portada el momento en el que la tonadillera abandonaba la ermita tras varios minutos rezando ante la 'Blanca Paloma', de la que es devota.

Unas imágenes desgarradoras en las que la cantante de 'Marinero de luces' llora desconsolada mientras lleva unas velas en la mano, y su peluquero Antonio Abad la sostiene, dando la impresión de que va a derrumbarse por completo de un momento a otro tras su significativo y emotivo reencuentro con la Virgen.

Se trata de la reaparición de Isabel tras su sonada -aunque esperada- ausencia en la Primera Comunión de su nieta Ana Rivera el pasado 8 de junio, y del preocupante mensaje que compartió su hijo Kiko Rivera en sus redes sociales confesando que había "tocado fondo" y que la falta de su madre a su lado en un día tan importante había hecho que "algo se rompiese un poco por dentro".

¿Le ha afectado al Dj ver a la tonadillera rota en su regreso al Rocío? Una pregunta a la que Irene Rosales ha preferido no responder, dejando en el aire si han visto las imágenes de la cantante llorando desolada, y si han removido algo en Kiko.

Muy discreta, y dejando claro con una gran sonrisa que "yo llevo sin hablar mucho tiempo", la andaluza ha dejado en el aire si el delicado momento anímico que atraviesan su marido y su suegra podría llegar a su fin si acercasen posturas.