
El delantero inglés Harry Kane considera que su equipo, el Bayern Múnich alemán, acude al Mundial de Clubes que se celebra en Estados Unidos como "uno de los favoritos" para hacerse con el título de un torneo que se van a tomar "en serio".
"Sin duda somos uno de los favoritos", declaró Kane en el portal alemán 'Absolut Fussball'. "Creo que esta temporada hemos demostrado qué clase de equipo somos. En un buen día, podemos ganar a cualquier rival del mundo", agregó.
El internacional no ve problemas de motivación en el campeón de la Bundesliga para afrontar esta nueva competición, situada en unas fechas un tanto complicadas. "Es un torneo que nos tomamos en serio y para el que nos estamos preparando bien. Afrontamos el Mundial de Clubes como cualquier otra competición, esa es una mentalidad importante", agregó.
Asimismo, el goleador explicó que el equipo contará con una motivación extra debido a la inminente marcha de Thomas Müller, icono del club. "Queremos terminar la temporada con éxito para él. Si la final del Mundial de Clubes fuese su último partido con el Bayern, el título sería la manera perfecta de terminar para él", apuntó.
Últimas Noticias
EEUU sancionará a los países que detengan "ilegalmente" a ciudadanos estadounidenses

Guterres llama a la distensión entre Venezuela y EEUU tras el ataque a una embarcación venezolana

Hamás se muestra dispuesto a entregar a "todos" los rehenes y recuerda sus cesiones para una tregua

Reino Unido acusa a siete activistas de terrorismo por organizar reuniones a favor de Palestine Action

Arabia Saudí condena la intención de Israel de desplazar palestinos a Egipto
