Gabriela Guillén, indiferencia a las últimas declaraciones de Bertín Osborne

Bertín Osborne revela su falta de interés como padre, mientras Gabriela Guillén permanece en silencio, afirmando que su relación con él "está todo solucionado" y sin comentarios adicionales

Guardar

El enfrentamiento entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén parece no tener fin, sobre todo después de las últimas declaraciones de él asegurando que a estas alturas de su vida no tiene vocación de padre y que no va a ejercer como tal con el hijo que tiene en común con la modelo.

"yo no he hecho nunca nada que no le haya dicho que iba a hacer. Entonces yo, mucho antes de que lo tuviera, le dije que yo no tengo vocación de padre a estas alturas. Que además me parece una putada para un niño que pierda un padre cuando no haya hecho ni la mil y que la vengamos a hacer otra vez. No, o sea, es que no es mi momento. No es el momento de eso", decía ante las cámaras hace tan solo unos días.

Mientras tanto, la fisioterapeuta se ha mantenido en un segundo plano y ha evitado desvelar qué le parecen estas declaraciones del padre de su hijo... y parece que así va a seguir, ya que este miércoles ha vuelto a guardar silencio al respecto.

Eso sí, ha hecho una confesión que ha llamado especialmente la atención al asegurar que "está todo solucionado" con Bertín y que no tiene "nada que comentar" sobre las últimas afirmaciones del artista dejando claro que no le puede sorprender la actitud que tiene con ellos porque ya le advirtió.