
Las autoridades de Rusia han elevado este martes a más de un centenar los drones lanzados por Ucrania derribados por los sistemas de defensa aérea durante la última noche, incluidos cerca de 50 en la región de Briansk, situada en la frontera, y nueve en la península de Crimea, anexionada en 2014, una medida no reconocida por la comunidad internacional.
El Ministerio de Defensa ruso ha especificado en su cuenta en Telegram que 46 aparatos han sido destruidos en Briansk, a los que se suman 20 en Bélgorod, nueve en Vorónezh, cuatro en Kaluga y Tartaristán, respectivamente, tres en la región de Moscú, Leningrado, Oriol y Kursk, respectivamente, y uno en Smolensk, al margen de los nueve en Crimea.
Sin embargo, no se ha pronunciado por ahora sobre posibles daños materiales o víctimas a causa de estos ataques ucranianos, en medio de la guerra desatada por la orden de invasión firmada en febrero de 2022 por el presidente ruso, Vladimir Putin. Kiev tampoco ha dado detalles sobre los objetivos de estos ataques.
Últimas Noticias
Mueren cuatro personas en un ataque achacado a yihadistas en el norte de Mozambique
La localidad de Mazua fue escenario de una violenta incursión atribuida a extremistas islámicos, con víctimas mortales y escenas de brutalidad, mientras las autoridades locales han desplegado operativos para reforzar la seguridad y rastrear a los responsables

HRW acusa a Israel de "crímenes de guerra" por el desplazamiento forzado de palestinos en Cisjordania

La FIFA ya trabaja "en una versión 3.0" de la normativa de protección de las futbolistas y entrenadoras

Terelu Campos, harta de Edmundo Arrocet y de sus supuestas memorias

La UE sanciona a 10 jueces y funcionarios de prisiones rusos por perseguir a opositores a Putin
