
Al menos dos personas han muerto y alrededor de diez han resultado heridas este martes a causa de un ataque con drones ejecutado por el Ejército de Rusia contra la ciudad ucraniana de Odesa, situada en el sur del país, según han denunciado las autoridades de Ucrania.
La Fiscalía ucraniana ha indicado en un comunicado publicado en su cuenta en Telegram que "el enemigo usó más de diez drones" y ha afirmado que "dos hombres murieron", mientras que otras ocho personas resultaron heridas de distinta gravedad.
Asimismo, ha apuntado que el ataque ha causado daños en edificios residenciales, un edificio de una maternidad, una clínica privada, un centro médico de emergencias, "una estación de tren, un polideportivo y el zoológico de la ciudad.
Por su parte, el gobernador de Odesa, Oleg Kiper, ha asegurado que un edificio residencial y el edificio administrativo de un centro médico han quedado "completamente destruidos" y ha dicho que las autoridades "documentan otro claro crimen cometido por los rusos contra civiles en la provincia de Odesa".
Últimas Noticias
Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-3

El servicio ferroviario entre Madrid y Galicia seguirá interrumpido, al menos, hasta mañana al mediodía

Los países nórdicos y bálticos declaran su respaldo total a Ucrania tras la cumbre entre Trump y Putin

Putin propone quedarse con el este de Ucrania a cambio de congelar la ofensiva como condición de paz

Hansi Flick: "Jugamos al 60%, quiero a mi equipo en otra actitud"
