La Policía de Múnich sigue investigando la caída mortal de un aficionado durante la final de la Liga de Naciones entre Portugal y España disputada el domingo pasado en el Allianz Arena, bajo la hipótesis de que se trató de un accidente.
Las autoridades informaron este martes que aún está pendiente la autopsia de este trágico incidente. El hombre cayó desde la grada central a una escalera de la grada inferior durante la final entre la selección portuguesa y la española y falleció en el acto.
La Policía ha analizado vídeos del estadio y ha entrevistado a testigos. El hincha era un hombre de 34 años del distrito de Garmisch-Partenkirchen, en el estado federado de Baviera, al que se le describió como muy ebrio y que, según los agentes, se encontraba en el estadio con un grupo más numeroso.
Últimas Noticias
La colección Biblioteca Cajal acerca las contribuciones del médico como científico, ensayista, artista y escritor
Especialistas presentan una serie editorial destinada a preservar, analizar y divulgar la huella de Santiago Ramón y Cajal en el avance neurocientífico, destacando la influencia de su trabajo y su legado multidisciplinar para nuevas generaciones de lectores y expertos

Mozilla trabaja en una 'Ventana de IA' para chatear con la IA mientras se navega en Firefox

La colombiana Ecopetrol gana 1.700 millones de euros en los primeros nueve meses del 2025, un 32% menos

Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga dejan la concentración de Francia para seguir recuperándose

China advierte a Japón de que sufrirá "una derrota aplastante" si interviene en las disputas sobre Taiwán
