
Google prepara la llegada de Pixel VIPs, un servicio vinculado a la aplicación de Contactos que permite estar conectado y mantenerse al día sobre amigos y familiares cercanos.
Pixel Vips es un servicio diseñado para los dispositivos Pixel que reúne en un mismo espacio a las personas más cercanas de los usuarios, para contactar con ellas de manera fácil y rápida, ampliando la experiencia de los Destacados.
Ofrece acceso a un muro propio, donde aparecen los contactos seleccionados y la actividad más reciente con ellos. Al pinchar en uno de ellos, se ofrece información sobre la última conexión, por ejemplo, que fue hace 40 minutos en una llamada que duró un minuto y medio, y sobre su última localización con un mapa.
Un apartado de Notas permite escribir datos clave para esa persona, como una cita médica, una entrevista de trabajo o un viaje que vaya a hacer, para no olvidar preguntarle cuando ocurra. A ello se une un apartado de sugerencias con actividades que el usuario y esa otra persona pueden hacer juntas
Esta novedad ha aparecido la aplicación Contactos v1.0.766545851, después de que algunos usuarios de teléfonos Pixel recibieran una notificación este domingo para actualizar Pixel Vips, como informan en 9to5Google. Actualmente, no está operativa, pro ya se había visto trabajo sobre este servicio, que anteriormente se conoció como 'Besties' (mejores amigos, en inglés).
Últimas Noticias
VÍDEO: Felipe VI apuesta por avanzar junto a Alemania en sector de defensa y defiende potencial de empresas españolas

Países europeos condenan el aumento de los ataques de colonos y piden a Israel que proteja a los palestinos

(Previa) Norris afronta en el exigente GP de Catar su primer 'match ball' por el Mundial

DAMA lanza la XIII edición de DAMA Ayuda, el programa de desarrollo de proyectos audiovisuales

Bruselas tramita una iniciativa ciudadana que pide la suspensión del acuerdo con Israel
El registro de una propuesta respaldada por líderes políticos y activistas insta a la Unión Europea a considerar la paralización de su relación con Israel, citando supuestas violaciones de derechos y basándose en fallos internacionales recientes, según comunicó la Comisión
