
El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, cree que la estrategia de aforar al secretario general del PSOE extremeño, Miguel Ángel Gallardo, imputado por el caso del hermano de Pedro Sánchez, fue de Moncloa para "salvar" al jefe del Ejecutivo. "Algo gordo debe estar pasando", ha alertado.
En la rueda de prensa posterior al posterior a la reunión del Comité de Dirección, el dirigente 'popular' se ha referido a la exposición razonada que ha elevado la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, Beatriz Biedma, al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) para que decida si es competente para asumir el caso del diputado de la Asamblea de Extremadura Miguel Ángel Gallardo, "a la vista de los posibles indicios de responsabilidad criminal que se desprenden".
"Algo gordo debe estar pasando cuando el PSOE forzó la dimisión de una diputada y provocó la renuncia de hasta cuatro miembros de la lista para aforar a Miguel Ángel Gallardo y tratar de evitar su procesamiento, dificultarlo o retrasarlo", ha resumido.
EL PSOE SE DARÁ "DE BRUCES" CON LA REALIDAD
En el PP están "absolutamente convencidos", según ha dicho Sémper, de que a pesar de todas las "artimañas" los socialistas acabarán "dándose de bruces contra la realidad" porque la "jugarreta" de Gallardo es "inadmisible" y "no puede quedar impune".
De hecho, el portavoz 'popular' ha alertado de que el "objetivo" de este movimiento en el PSOE extremeño no es "ni proteger a Gallardo ni siquiera a David Sánchez (el hermano del presidente del Gobierno)", sino que el objetivo es "salvar al número uno y salvar a Pedro Sánchez".
"El problema es que la orden de aforar a Gallardo partió de lo más alto y ahora la jueza ve en esa orden del presidente un fraude de ley, no es creíble pensar que el PSOE en Extremadura hace esto para proteger a su secretario general", ha concluido.
Últimas Noticias
Israel recibe el cuerpo de otro rehén retenido por las milicias palestinas en Gaza

Trump celebra la dimisión del director general de la BBC por manipular su "perfecto" discurso ante el Capitolio

Fernando Alonso: "No puedo ser del todo sincero, pero creo que todos mejoran bastante"

El Supremo de Brasil consigue mayoría para ratificar la condena contra Bolsonaro por golpismo

Pakistán acusa a los talibán de haber desperdiciado las conversaciones de paz
