
Las defensas antiaéreas de la capital ucraniana, Kiev, se han activado de nuevo en la noche de este domingo debido a un ataque con drones ruso.
"Las fuerzas antiaéreas se han activado en la capital. Pedimos a los vecinos y visitantes de la ciudad que permanezcan en los refugios hasta que la alerta termine", ha informado el gobierno provincial militar en su cuenta en Telegram.
El ataque está activo en estos momentos y sigue habiendo proyectiles en el aire de camino a la capital, según el gobierno provincial.
Por otra parte, tres personas han resultado heridas por ataques rusos en la tarde de este domingo en la región de Járkov, según un informe de la Fiscalía regional publicado también en Telegram.
"La investigación apunta a que el 8 de junio a las 15.00 horas el Ejército ruso ha bombardeado la ciudad de Kupiansk con proyectiles Grad. Una mujer de 75 años ha resultado herida y hay varias viviendas dañadas", ha indicado.
Más tarde, sobre las 16.00 horas, las fuerzas rusas han bombardeado la localidad de Zolochiv y después un hombre de 19 años ha resultado herido en Stari Saltiv también por un bombardeo. Además Rusia ha bombardeado Dergachiv y Podoli.
Últimas Noticias
Amnistía y HRW denuncian una "oleada" represiva en Irán tras el cruce de ataques con Israel

Trump formaliza en una orden el acuerdo comercial con Japón que impone el arancel del 15%

Alcaraz: "Me siento superbien físicamente y eso da confianza de cara a una semifinal de 'Grand Slam'"

Israel anuncia la muerte de un combatiente de Hamás que mantuvo en cautividad a tres rehenes liberadas en enero

UNICEF avisa de que el colapso de los servicios esenciales "deja a los más jóvenes luchando por sobrevivir"
