
Miguel Ángel Revilla se ha dejado ver un fin de semana más en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares y hablando con todos los lectores que se acercaron a su caseta para conocerle más de cerca. Allí, atendió a la prensa y explicó en qué punto se encuentra su litigio judicial con el emérito.
El expresidente de Cantabria aseguró estar "esperando, todos los días bajo al buzón de casa, a ver si me llega la demanda" e informaba que "han pasado 24, 25 días y no acaba de llegar la carta".
Sin embargo, también desveló que "en esta circunstancia en la que yo me encuentro, comprobar como la inmensa mayoría me demuestran un cariño" es algo que le hace pensar que "me merece la pena luchar en esta vida por las causas justas, porque al final, para mí, lo más reconfortante, es saber que hay muchísima gente que está de acuerdo conmigo, que me sigue y que me apoyan".
Al final, lo más importante para él es llegar "a los últimos años con la conciencia tranquila y dejando a mis hijas no herencias para que se puedan retirar, ni mucho menos, sino para que sigan trabajando" y en ese aspecto, cree que les deja "el recuerdo de un padre que, cuando ellas digan que son las hijas mías, tendrán el abrazo y la solidaridad de todos y eso es lo más importante para mí".
Últimas Noticias
El Consejo de Seguridad de la ONU rechaza un intento de retrasar la reimposición de sanciones contra Irán

España y otros once países se unen en coalición para contribuir a la financiación de la Autoridad Palestina

La Comisión Electoral de Moldavia suspende al partido opositor prorruso Gran Moldavia por financiación ilegal

México descarta tensiones comerciales con China tras la investigación de Pekín sobre medidas arancelarias

Dembélé superó por 321 puntos a Lamine Yamal en el Balón de Oro
