
El clan Campos ha vivido esta semana una fecha muy señalada: el segundo cumpleaños de Marc, hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo. Por ese motivo, la familia ha decidido reunirse en la casa de Carmen Borrego para celebrar su cumpleaños y estar cerca del pequeño.
La hija pequeña de María Teresa Campos ha reunido en su domicilio de Madrid a su hijo, José María, que ha acudido junto a su hijo y a su pareja, María 'La Jerezana', y también a su hermana, Terelu Campos, que no ha dudado en perderse esta comida tan especial.
Después del distanciamiento que Terelu y Carmen vivieron con el colaborador de televisión, parece que el paso del tiempo ha ayudado para que se disipen todas esas diferencias que existían en el pasado y toda la familia pueda disfrutar de nuevo de él y de su descendencia.
Una reunión familiar que ha vuelto a perderse Alejandra Rubio, se desconoce si porque no estaba invitada o porque no podido asistir, que avivan los rumores de una 'mala relación' con su primo tras conocerse que han quedado para que sus hijos se conozcan.
Sin duda, Carmen ha vuelto a ejercer de anfitriona para celebrar el cumpleaños de su nieto en su propia casa, donde también se encontraba su marido, José Carlos. Se desconoce también si su hija ha estado presente en la celebración o, como su prima Alejandra, también se la ha perdido.
Últimas Noticias
Reino Unido denuncia que un buque ruso apuntó con láseres a aviones británicos tras incursión en sus aguas
El ministro de Defensa británico alertó sobre una “acción sumamente peligrosa” realizada por el buque espía Yantar contra aeronaves militares, tras ser detectado cerca de Escocia mientras era monitoreado por fuerzas navales y aéreas del país

VÍDEO: COP30 encara sus últimas horas sin acuerdos y con decenas de países a favor de concretar el abandono al petróleo

Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco

Makoke, orgullosa de su hijo Javi por la fortaleza que está demostrando

Previa del Twente FC - Atlético de Madrid
El equipo español afronta una cita determinante buscando romper su mala racha en el torneo continental, antes de enfrentarse a rivales de alto nivel, mientras las neerlandesas confían en su fortaleza local para acercarse al playoff
