
Día especial para Olivia de Borbón tras el fallecimiento de su padre, Francisco de Borbón, hace unas semanas. Este sábado, 7 de junio, su hija mayor ha recibido su Primera Comunión en la Parroquia de Nuestra Señora de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, en una ceremonia íntima.
Una celebración que ha reunido -además de a sus familiares más cercanos- a algunos rostros conocidos que mantienen una estrecha relación de amistad con Olivia y su marido, Julián Porras, como Fiona Ferrer y Daniel San Martín, padrinos del bautismo de la protagonista.
A su llegada, Olivia ha confesado -con la voz entrecortada debido al recuerdo de su padre- que se trata de "un día muy bonito" porque es "el día más especial de mi hija y de todos" y que van "a celebrarlo como hubiese querido mi padre".
De Francisco de Borbón también ha hablado, ha desvelado que "con nosotros fue un padre bastante estricto", pero a sus hijos "les consentía todo y yo le decía 'pero, papá' y me decía 'déjame, que son mis nietos y yo ya os he educado a vosotros'".
Tras estas palabras, Olivia ha confirmado que "va a estar muy presente en nuestros corazones y con toda la alegría porque el tenía muchas ganas de estar en la primera comunión de su nieta mayor".
Últimas Noticias
Más de 10.300 presos continúan fugados tras las protestas en Nepal

Marta Pérez avanza a la final del 1.500 metros

Investigan la muerte violenta de un hombre de 60 años en Cuevas, Ribadesella

La justicia francesa abre una investigación al ex primer ministro libanés Nayib Mikati

El Papa León XIV habla sobre Ucrania, la polarización y la Copa del Mundo en su primera entrevista como pontífice
